Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de Fotos Con Imagenes De La Hinchada En Villavicencio.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
Inicio
América planea un revolcón para el 2010
Calificación del usuario: / 242
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 12 de noviembre de 2009

ImageDe la institución saldrán unos 20 jugadores del actual plantel. Además no se contratarían refuerzos. Comienzan las consecuencias de las últimas malas campañas.

La precaria situación financiera americana tiene a los directivos 'echando lápiz' para confeccionar el equipo del año venidero y mantener una institución viable, intentando contrarrestar las necesidades, "vamos a rebajar el número de jugadores", confirmó el directivo Jairo Moreno, acompañado por el gerente general Jahir Cortés, en charla sostenida por ambos con el Súper Combo de Radio Súper Cali.

"Hemos pensado en una reingeniería administrativa y deportiva, por eso, tenemos listo el presupuesto, con base en ese cálculo se tendrá el asiento para trabajar el próximo año", sostuvo Moreno en la idea del América 2010.

Los 'diablos' mantienen una crisis financiera enunciada hasta la saciedad, pero con pocas vías de solución; así, el nuevo comité directivo en sus próximos cuatro años de regencia pretenderá hacer una institución ordenada, con poco. La cantera será la base del equipo, pero se exigirá un nivel de compromiso y competencia alto para los jugadores.

Según Jairo Moreno: "América no se puede dar el lujo que tiene en este momento de contar con 58 jugadores inscritos, una nómina muy amplia, con la situación y el caos financiero que estamos viviendo. Vamos a rebajar el número de jugadores, reduciendo la plantilla a unos 30 ó 32 jugadores para soportar los dos torneos (Campeonato y Copa Postobón)".

El gerente general Jahir Cortés fue categórico al definir que: "Los 30 jugadores que se queden en América, serían para afrontar el torneo del 2010, no vemos una posibilidad de traer jugadores en éstos momentos; a los que se les vence el contrato el 31 de diciembre habrá que dejarlos ir y debemos jugárnosla con el equipo que queda y con los muchachos de la cantera, porque económicamente estamos muy mal".

Algunos de los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre son: Diego Chará, Edward Zea, Alejandro Limia, Luis Zapata, Marcelo Torres, Alexis Viera, Wilson Morelo, Paulo C. Arango, entre otros; además finalizará el contrato del cuerpo técnico conformado por Diego Umaña, Alex Escobar (A.T) y Ramón Vásquez (P.F.). A partir de la próxima semana comienza la reingeniería 'escarlata', donde asoman vientos de cambio.

Steven López Niño
Especial para FUTBOLRED

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia