Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de Fotos Con Imagenes De La Hinchada En Villavicencio.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
Inicio arrow Noticias
Asesinado Hincha del America
Escrito por Webmaster   
Primero que todo antes de publicar la noticia, estamos desviando el tema de ir alentar a un equipo, EL AGUANTE NO ES VIOLENCIA, no es matarnos entre las barras ni el que mas robe ni mucho menos el que mas mate hinchas de otro equipo, hagamos el futbol una fiesta y un solo carnaval alentando a nuestro equipo...
 
Ya con respeto a la noticia al joven le fueron propinadas 19 puñaladas. Los hechos ocurrieron en un peaje de la salida sur de Bogotá, a la altura del municipio de Soacha (Cundinamarca).

Las autoridades, el domingo, no habían identificado a la víctima ni a su agresor. Tampoco se ha acercado nadie a reclamar el cuerpo.Lo único que han encontrado es un maletín que les fue decomisado a los retenidos y que no pertenecía a ninguno de ellos.

Allí se halló un registro civil de Andrés David Pérez Potes, oriundo de Buga (Valle), documento que es investigado.

DETALLES DEL CRIMEN

Tres jóvenes seguidores del América esperaban en este lugar que alguno de los vehículos que transitaban por la zona los llevara a Cali.
 
"Ellos (los hinchas atacados) le hacen el pare al autobús con tan mala suerte que iba repleto de hinchas de Santa Fe. Uno de ellos tenía la camiseta del América e inmediatamente la emprenden contra ellos y los hacen correr", explicó el jefe policial.

Añadió que uno de los seguidores del América se cayó, fue golpeado y agredido "con armas blancas, patadas y le causaron la muerte" en el lugar de los hechos.

El hecho se registró en un peaje que se encuentra en la localidad de Silvania, unos 20 kilómetros al sur de Bogotá, y los dos hinchas heridos fueron trasladados a un centro médico de la vecina Soacha, se informó.

Castañeda indicó que la Policía reaccionó gracias a la alerta que les hicieron los lugareños y alcanzaron al autobús cuando los seguidores del Santa Fe emprendían la fuga.

Los 42 hinchas y el conductor se encuentran bajo arresto hasta tanto se averigüe los autores del crimen.

"El conductor se puede decir que es el autor intelectual porque se detiene con la doble intención de afectar a estos muchachos, es un caso típico de intolerancia", añadió Castañeda.

Los agentes encontraron el cuerpo sin vida del, aproximadamente de 25 años, que portaba una camiseta del club americano, abandonado en un terreno cercano a la carretera. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Soacha (Cundinamarca).

"Es muy difícil para nosotros evitar este tipo de situaciones, se trata de un caso de falta de tolerancia que será materia de investigación hasta dar con los responsables", afirmó el coronel Alejandro Castañeda, comandante de la Policía de Cundinamarca, quien está al frente de la investigación.
 
 
Otros hechos de violencia este año

El 15 de junio, John Alexánder Cristancho, de 26 años, murió en una gresca entre hinchas de Santa Fe y América en Bogotá. Un menor de 17 años del América fue implicado en el crimen.

Dos días antes, en Cali, Ronald Alexánder Cantor, de 28 años, ayudante de un bus en el que se transportaban hinchas del Santa Fe a un partido con el América falleció tras las agresiones de varios hinchas.

El 17 de febrero Cristian Camilo Ossa Bermúdez, de 19 años, murió tras ser atacado por varios hinchas en la calle 57 con carrera 15 porque llevaba puesta la camiseta del América.

El 9 de marzo, en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta, antes de comenzar el encuentro entre el Unión Magdalena y el Junior, decenas de fanáticos se enfrentaron entre sí. El saldo: un Policía y 50 civiles heridos.

El 8 de marzo, 80 personas resultaron heridas por una pelea entre miembros de una barra en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia